Serinamar Properties Real Estate

Gestión Integral de tu Vivienda
Tanto si te vas de vacaciones, como si te ausentas de tu hogar por largos periodos o sencillamente la tienes de segunda vivienda, es de vital importancia que puedas confiar en un gestor que administre, vigile y cuide de tu vivienda.
El paso del tiempo, la climatología, los accidentes y las averías hacen que sea necesario que tu vivienda esté inspeccionada y cuidada cada cierto tiempo para poder mantenerla tal y como a ti te gusta.
Electricidad
Cualquier avería, reforma o ampliación en tu instalación eléctrica la cubrimos con profesionales cualificados y certificados, ¡no te quedes nunca sin luz! 
Fontanería
Una de las peores pesadillas es una rotura o fuga de agua que puede afectar no sólo a tu vivienda si no al resto. Para reparaciones y nuevos proyectos cuenta con nosotros. 
Cerrajería
Siempre se hace indispensable un cerrajero que nos salve la vida para abrir una cerradura o arreglar una puerta de acceso. Además, lo tendrás disponible 24H todo el año. 
Trasteros
Ponemos a tu disposición nuestros trasteros, espacios seguros donde podrás guardar tus enseres personales o pequeños muebles, con toda garantía y seguridad.