Serinamar Real Estate, nuestra historia

Desde Puerto Banús y la Costa del Sol

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en la gestión integral de la vivienda. Abarcamos múltiples servicios para todo aquel propietario que desee un servicio de calidad y eficacia.

Nacimos con mentalidad resolutiva y energética allá por el año 2000, pasando de ser una pequeña oficina con 3 empleados a un gran equipo humano de 15 personas. A lo largo de todo este tiempo hemos acumulado una experiencia que nos permite ofrecer un completo abanico de servicios que ponemos a tu disposición.

Estamos ubicados en una zona estratégica a tan sólo 2Km de Puerto Banús y 10 minutos en coche al centro de Marbella, en el Centro Comercial Los Naranjos justo dentro de la Urbanización Los Naranjos de Marbella.

Serinamar Real Estate

¿Buscas un hogar? ¿Vendes tu vivienda? Tenemos una amplia cartera de propiedades en toda la zona de la Costa del Sol para que puedas elegir, la mejor casa y el mejor precio

Vende tu casa, encuentra un hogar

Serinamar Real Estate

Gestión Integral

Gestionamos tu vivienda para ofrecerte todos los servicios que puedas necesitar, arrendamientos, mantenimientos, obra menor, apoyo al alquiler vacacional y mucho más.

Gestión integral de la vivienda

Serinamar Real Estate
Serinamar House and keys

¿ para vender ?

Marbella, joya de la Costa del Sol