Diseño de Interiores

Un arte

El diseño de interiores es un todo «arte» que nos permite crear un universo personal en todo el espacio de nuestro hogar. Puedes imaginar esa sensación que refleje tu estilo de vida combinando mobiliario, colores y detalles arquitectónicos únicos que hacen de tu vivienda una extensión de ti mismo.

El Diseñador

Es una persona con gran sensibilidad, preparación y psicología que le permite construir un espacio ambiental combinando arquitectura, diseño de elementos, aplicando diferentes ambientes emocionales, para crear una atmósfera y estilo propios del cliente.

El diseñador debe saber captar la sensibilidad e idea para poder plasmarlo en ese ambiente único y personal.

El espacio

Todos los espacios tienen posibilidades de convertirse en un hogar propio, bien sea en tu casa o en tu oficina o empresa. Con una inversión bastante ajustada el diseñador puede lograr crear ese lugar donde te sientas siempre, como en la casa de la que nunca quisieras salir.

Serinamar te ofrece un servicio de Interiorismo, adaptándose a tu propio gusto y criterio y siguiendo a su vez las últimas tendencias. 

El diseño de interiores es un todo "arte" que nos permite crear un universo personal en todo el espacio de nuestro hogar.

Serinamar

Consejos para el interiorismo de tu hogar u oficina

Elige un punto en cada estancia de tu hogar, sitúate en cada uno de ellos y trata de que acapare todo el máximo espacio posible. De esta manera podrás ubicar y seleccionar todos aquellos elementos que, de un primer vistazo, acaparen y llamen tu atención. Recuerda seguir esa misma pauta de decoración en toda la vivienda.

Busca, investiga y observa todas las tendencias que mas te gusten, no te preocupes que la inspiración saldrá sola. Conectarás con todo aquello que sensibilice tu personalidad, ánimo y gusto, cogerás un poco de allí, otro de aquí, y poco a poco conformarás tu propio estilo. Sin copiar, sólo poniendo de ti mismo en cada rincón de tu hogar.

Las medidas de un espacio, mientras mas precisas, mejor. No te dejes llevar por la tentación de realizar cambios «a ojo», casi nunca te van a dar bueno resultados. Parece una tontería, pero tener el metro a mano hará que inconscientemente lo busques y te ayudes para realizar las mediciones necesarias en tu hogar.

Respeta, en la medida de lo posible, la arquitectura original de tu vivienda. Localiza aquellos elementos originales y diferentes en la estructura y aprovéchalos para resaltarlos y darle un toque diferente y original. Te darás cuenta de lo mucho que se puede hacer con una salida de humos en el techo o un tubo de ventilación…

Te puede interesar...

¿Más información?

No dudes en contactar con nosotros a través de nuestros canales